Nuestra Historia

Nuestra Historia

“35 años de experiencia, creatividad, calidad y confianza nos respaldan”

En 1980 Iniciamos operaciones con el nombre de Punto Creativo con la aspiración de integrar arte y tecnología en servicios creativos y funcionales; generando siempre resultados positivos para nuestros clientes.

En 1985 Cambiamos la razón Social por Conceptos Ilimitados, S.A. de C.V. e iniciamos la producción de muestrarios y herramientas de color, perfeccionando el servicio del ramo.  Incorporamos maquinaria, tecnología y desarrollo de productos para el mercado de especialidades dentro de las artes gráficas.

En 1992 Cambiamos la razón social por la de Metamorfosis Publicidad, S.A. de C.V. para ampliar nuestro giro comercial.

En 1997 Celebramos la sociedad con el grupo canadiense Duha Group, y  nace Metamorfosis & DG, S.A. de C.V., una empresa que por su dedicación, creatividad y servicio ha dominado el ramo en territorio nacional y que sigue abriéndose paso exitosamente en el extranjero.

En Noviembre de 2011 La Planta de Producción mueve sus instalaciones del Distrito Federal al Municipio de El Marqués, en Querétaro; iniciando así, una nueva era llena de retos y Re-Evolucionando el mundo de los Sistemas, Muestrarios y Herramientas de color, al servicio de las diferentes industrias que hacen del color una realidad ampliada de su mercadeo.